viernes, 26 de abril de 2013

El dia que escuche a George Harrison...

Viernes por la tarde, subo la tapa de mi tornamesa y pongo delicadamente ese vinyl que adquirí ya hace tiempo atrás. Living in the Material World fue mi primer vinyl de George Harrison, se empieza a escuchar "Give me love (Give Me Peace on Earth)









" --- Give me love, Give me love, Give me peace on earth, Give me light. Give me life,






 Keep me free from birth(...) ---













 



Fue hace escasos años que empezó a atraerme su música (muy aparte de The Beatles) , tiene esa sensación de hacerte sentir bien, relajarte, bailar, cantar , en conclusión disfrutar sus composiciones.






 





 "Living in the Material World" --- ... Cant say what Im doing here


But I hope to see much clearer, After living in the material world...---



 

Quizá su música iba mas allá que definir un solo elemento y definía todo a la vez.


era espiritual, material, etérea y definida a la vez... Los ritmos , compases y su voz era de armonía única


y lo describían tras lucidamente.


 


-- Why try to live a life,That isnt real,No how, A mind, that wants to wander, round a corner,


 


Is an un-wise mind ---



"Be Here Now"





Me levanto un momento para preparar tè, mientras escucho esa agradable melodía, reparo de pronto en como sucedió todo, como conocí mas de su vida ...


 

--- Through my life, Ive seen gray sky, Met big fry, Seen them die to get high . . .


Oh oh oh, And when it seemed that I would, Always be lonely


I opened my eyes and I saw you... ---


Try some ,buy some"


 

 

Al estar en punto mi té y terminar el vinyl, todo dio un click! en mi mente, aquel día en un cine, esperaba a que iniciara la función. Cuàl era esa función? Living in the Material World, creada por Martin Scorsese , Un documental que es una joya de arte y que muestra todo el  espíritu de este Dulce Señor, George Harrison.

Desde The Beatles hasta sus últimos días de su vida, incluso hasta la actualidad, ya que el sigue presente en su música, en su trabajo fuera de ella, en sus creencias y en sus amigos que siempre estuvieron ahi, ya sea para ua taza de tè o un momento de música.

 

"Todo lo demás puede esperar, pero la búsqueda de Dios no; amaos los unos a los otros..."



GEORGE HARRISON



 





 

Esa tarde lo escuche ... escuche cada vinyl que tenia de èl, cada nota, cada melodía, sonaba tan dulce, tan nostálgico y lleno de paz espiritual.

 
ALLYCAT

 

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario