viernes, 24 de mayo de 2013

Book Blitz: "In Darkness We Must Abide: The Complete First Season" by Rhiannon Frater

mayo24-1SIGUELO EN:

KINDLE AMAZON     LIBRO FISICO AMAZON     EBOOK KOBO   BARNES&NOBLE NOOK   LIBROS AUTOGRAFIADOS


Rhiannon1


Siguela en:

Website / Goodreads / Facebook / Twitter

Un horror moderno con un romance gótico
“In Darkness We Must Abide es una experiencia
única para mí como escritor de terror.” Rhiannon Frater

In Darkness We Must Abide es una serie de horror moderno que incluye el romance gotico donde conoceremos a Vanora y Armando, dos seres imperfectos con una historia en comun. Vanora, una chica albina, con la que el mundo no siempre fue amable .Huérfana a temprana edad, ella ha sido criado por sus hermanos mayores,heredando un pasado lleno de complicaciones.Armando es un vampiro español de 400 años de edad, con muchos, muchos secretos.Ambos personajes están muy influenciados por sus sentimientos hacia el uno como para el otro, de manera tanto buenas como malas y haciendo que sus las acciones se vean afectadas por igual.


La historia inicia con una Vanora de diez años de edad, donde su vida cambia para siempre, cuando su hermano trae a casa un mal que amenaza no sólo su vida,si no la de toda su familia.Unos años más tarde, un misterioso desconocido, Armando, entra en su vida, con muchos secretos que pueden afectar negativamente la vida de Vanora, que llevaran hacia el ultimo episodio acontecimientos dramáticos y desgarradores.


Cada prologo del episodio comienza en el tiempo "presente", donde una adulta Vanora está interactuando con Armando, recordando tiempo atrás. Continuando con terribles acontecimientos que suceden en el presente y dandonos pistas de que algo apasionado,alguna vez pasó entre Armando y Vanora, aunque ahora aparecen distanciados.


Què podremos esperar de la Temporada 2?


Mucha Intensidad, finalmente veremos las dos líneas de tiempo juntas en una dramática escena aterradora. La relacion de Armando y Vanora va a seguir siendo el núcleo de la historia, ya que se enfrentan al mal supremo que está llegando a destruir sus vidas. Para el final de la temporada 2 los lectores sin duda sabrán dónde se encuentra Armando y exactamente con lo que Vanora debe luchar en contra. Sea o no van a encontrar el verdadero amor en los brazos del otro y quiza poco a poco se acerquen a un final feliz...


La Temporada 2 comienza 07 de junio 2013!



Datos Curiosos.



A finales del año pasado, me encontré con un viejo 
manuscrito que acechan en las tierras
baldías de mi disco duro.” Rhiannon Frater

* In Darkness We Must Abide, fue el primer trabajo original de Rhiannon, el primer borrador fue escrito en su vieja maquina de escribir.


*Pese a su falta de experiencia al escribirlo, Rhiannon años mas tarde vio exactamente los cambios que necesitaba para hacerla una lectura más fuerte.


*A principios de este año, comenzo a jugar con la idea de hacer una serie, tomo su viejo manuscrito ya mas pulido y lo convirtio en una serie.


*Su intención de hacer un libro en forma de serie era que cada parte de la lectura fuera como un programa de televisión en la mente del lector.


*Nerviosa de lo que pensarian los primeros lectores, recibio buenas noticias; las criticas eran positivas, y ella lo describio con alivio y diversion: “Mi historia se había levantado oficialmente de la tumba”.


Rhiannon : “He disfrutado de mi experiencia en serie tanto. Ya estoy anticipando hacer un nuevo proyecto el próximo año!, pero sin duda, valio la pena desenterrar "In Darkness We Must Abide" y compartirlo con mis lectores”.



Extracto de In Darkness We Must Abide


"Definitivamente puedo ver cómo mi amor por Jane Eyre y 
otros romances góticos influyeron  
en la relación de Varona y Armando" Rhiannon Frater

 Con su presencia aun chisporroteando en su piel y sus ojos color avellana aun rondando sus pensamientos, Vanora meditó las palabras que Armando le había dicho con su acento español sedoso.


“Tienes que ir a casa”, le había dicho.


Abrazandose, miró hacia la oscuridad que la rodeaba, preguntándose si Armando aún permanecía en las sombras observándola. Que él la había buscado tanto emocionado como aterrorizado. Como cuando se habían visto por primera vez lo , sobre el camino iluminado de su complejo de apartamentos, la mera visión de su sonrisa enigmática había puesto agitado su corazón. Pero ahora que había vuelto a caer en la oscuridad, su corazón latía de miedo.


¿Podría volver a Houston y enfrentar a todo lo que ella había huido? ¿Podría olvidar los males que habían visto en su décimo octavo cumpleaños? Podría simplemente abandonar la vida que había creado meticulosamente para ella durante los últimos dos años y volver a la mansión donde fue perseguida por la muerte y el dolor?


“Tienes que ir a casa”.


Las palabras de Armando se hacian eco en su mente.


Vanora levantó una mano para apartar el pelo rubio casi blanco y se volvió hacia las oscuras aguas de la piscina que brillaba bajo la luna.


Ir a casa significaba que tendría por fin que dejar de lado su temor y enfrentarse a los monstruos de sus pesadillas. ¿Era lo suficientemente fuerte como para hacerlo? ¿Era lo suficientemente fuerte como para volver a casa y salvar a los que amaba?


Con un suspiro de rendición, admitió para sí que era hora de regresar a su casa de la infancia. Era difícil de reconocer, pero su resistencia a volver fue en parte porque temía que Armando volvierra a su vida una vez más. A pesar de que las criaturas que habitaban en la oscuridad eran aterradoras, era Armando quien seguramente le daba miedo.


Sólo él realmente podría robar su corazón y su alma ...



Opnion de Alice:


Es un deleite leer un genero que te gusta, siempre a media noche, y mas aun leer el largo camino que tuvo que seguir la autora para que al fin su proyecto llegara en este dia de festejo al papel oficialmente, Rhiannon Frater, tiene su linea, su estilo de escritura que hara que sepas que es ella. Algo nuevo para mi es  forma de serie del libro, una buena propuesta sin duda. Definitivamente lo recomiendo, lo pueden adquirir en Ebook o Papel, aun en ingles, pero espero un dia ese sueño llegue al idioma Español (eso me recuerda a Armando:P)

¡¡¡ Feliz dia Rhiannon Frater !!!!


InDarknessWeMustAbideBlitzBanner
 
Thanks to Giselle, Xpresso Book Tours and Rhiannon Fratter on ease of information for this blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario