miércoles, 1 de mayo de 2013

The Book Blitz y un poco màs: The Haunting Season de Michelle Muto! Checa esto

Iniciando el Book Blitz!!! o lo que es lo mismo pero en español :


Un bombardeo especial de un libro màgnifico:


The Haunting Season de Michelle Muto!


TheHauntingSeason

 ¿De què trata?


La Gran Siler House se  ha mantenido en silencio, por debajo de robles cubiertos de musgo de Savannah durante décadas. Notoriamente embrujada, ha permanecido vacía hasta  que la universitaria Jess Perry y tres de sus compañeros se reúnen para participar en un mes de estudio de lo paranormal. Jess, que habla con fantasmas, de forma rápida se vincula con sus compañeros de prueba. Uno es una niña poseída. Otro sólo quiere olvidar. El tercero es un tipo que sabe cómo encender el calor de agosto, por no hablar de la frecuencia cardíaca de Jess ... cuando no está resucitando a los muertos.

El estudio pronto se convierte en algo mucho más siniestro cuando descubren que Siler House y las fuerzas oscuras que están dentro han  decidido mantenerlos ahí para siempre. Para escapar, Jess y los demás tendrán que abrirse al verdadero horror de Siler House y canalizar el mal que ha dado la bienvenida a todos.

 ¿Dondè adquirirlo? *


Goodreads | Amazon | Barnes and Noble | Kobo


*Por el momento solo esta en ingles.

Conociendo a su Autora:


Photo on 4-2-13 at 1.55 PM


Michelle Muto vive en el noreste de Georgia, con su esposo y dos perros.


Ella ama a los cambios de estación, los perros, y todas las cosas geek.


Aparte de The Haunting Season , tiene otros 2 libros : Don't fear the reaper y The Book of Lost Souls


Actualmente, está trabajando duro en su próximo libro .


* Un dato curioso que nos platicó sobre  su investigación para The Haunting Season, es que, pidió a un ex-empresario de Servicios fúnebres le explicara un poco sobre los métodos de embalsamamiento en la primera mitad de 1900 y como los procedimientos de  embalsamamiento y entierro han cambiado y su razòn de ello.Ella lo describe como:" ...Es  fascinante y un poco macabro".



Síguela en:


Website | Goodreads | Facebook | Twitter


El Extracto:


* Checa un poco de lo que puedes encontrar en:


Algo se agitó en la cama y ella dio unos pasos seguros lejos del rodapié.

"Jess" susurró la voz de un niño. Con el corazón en la garganta, Jess se agachó y con cuidado levantó el rodapié, casi rodando hacia atrás ante la vista. Gracie se asomò debajo de la cama, y luego deslizó la ouija hacia delante.

No tenía miedo de las chicas, pero eso no la hacía estar algo menos nerviosa. Jess todavía racionalizado que los fantasmas buenos podrían ser atrapados en la misma ubicación que los malvados. Si los Grams aparecieran dentro en Siler House en este momento, Jess todavía estaría nerviosa. No, lo que la asustaba era que las chicas habían aparecido bajo la cama.

"Caray, Gracie! Has asustado a la mierda de mí! "

El labio inferior de Gracie adquirió un ligero puchero. "No quise asustarte. Pero ella nos asusta. Lo sentimos, Allison no te ayudará. Ella no quiere que nos ayude, tampoco. "

Jess tomó una bocanada de aire. "Está bien. Ya estoy bien. Hey, sólo estábamos hablando-"

"Nos dijo que nos gustaría ayudar," Gracie interrumpió, sin dejar de mirar sin pestañear a Jess. Abrió la tarjeta hacia adelante otra pulgada. "No te enojes, que nos llevó."

Las manos de Jess se sacudieron ligeramente mientras tomaba la ouija y la tablita que Gracie le ofrecía. Ella tendria que explicar sobre tomar el consejo de Dr. Brandt después. Tal vez él no se daría cuenta que se había ido por unas horas. "Gracias," Jess logró decir.

Gracie sonrió, luego se escabulló hacia atrás, desapareciendo detrás del rodapié. De debajo del colchón llegó el sonido de Gracie y haciéndose un eco la risa de Emma...

-- El Concurso Internacional:


Checa como participar en la seccion de Eventos del lado derecho de la pantalla o da click aqui en  el Helicoptero  para participar en el sorteo de una copia Kindle de  The Haunting Season

rafflecopter23

- El ganador elige el formato: ePub, Kindle (mobi.) O PDF

- El ganador tiene 48 horas para responder a mi correo electrónico

- La entrada obligatoria debe ser completado.

- Abrierto a nivel internacional!

- Las trampas no se valen.

HauntingSeasonBlitzBanner

**** Thanks to Xpresso Book Tours for  all your support! :-) ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario