miércoles, 8 de mayo de 2013

Uno de mis artistas e Ilustradores Favoritos: Nekro

 

Cuando vez un libro siempre tienes, antes de entrar en su contenido, que fijarte en su portada. Y hay veces que quieres descubrir quien es el autor de dicha portada, eso me paso con el libro Anna Vestida de Sangre. Aparte de que su contenido me encanta, su diseño de portada me llamo la atención e inmediatamente investigue  a cerca de su creador.


Mejor conocido como Nekro (O Grove, España. 1983), es  ilustrador y un artista digital. Su estilo es definido como único y personal, sus pequeños toques de color en las imágenes son por así decirlo su firma.


Trabaja especialmente con la fotocomposición.


De la foto inicial con la que comienza cualquier trabajo, hasta el resultado final va añadiendo elementos, capas y texturas que la van transformando en lo que él desea. No tiene un boceto previo sino que va poco a poco hasta lograr el resultado deseado.




 

[caption id="attachment_131" align="aligncenter" width="489"]430611_10150692990895586_569948357_n Una de mis imágenes favoritas de Nekro.[/caption]

 

Me encanta su estilo, es fresco, describe a gran detalle cada parte de las imágenes que crea, y por decirlo de otro modo expresa muy bien en cada  imagen sus ideas,su pasión y su manera de describir un mundo diferente: único.


Una de las cosas que me fascina de su arte es la utilización del blanco y negro como marco de la imagen y que con toques sutiles, en lugares  específicos,con un fuerte  color (mayormente utiliza rojo) da un giro impresionante y un realce a su creación.


Tiene un libro pubicado, llamado: 13 Inches y es descrito como -"  La obra definitiva para los amantes del diseño y el retoque fotográfico . "

Si deseas saber mas de este artista siguelo en:


     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario